Cuando una comunidad de propietarios necesita de nuestros servicios, nos comprometemos plenamente con sus intereses.
La administración de dinero y los intereses de terceros es una gran responsabilidad. Por este motivo, nuestra gestión económica es clara y fácil de entender, ponemos a disposición de los propietarios todo el apoyo contable y la documentación importante de la comunidad.
Cuando actuamos como secretarios, nuestro personal más experimentado y competente está presente en las reuniones, no sólo para elaborar el acta, sino también para dar explicaciones necesarias sobre la gestión y para facilitar el asesoramiento en cualquier pregunta que pueda surgir.
En general, nuestra oficina tiene como líneas de trabajo principales:
- La contabilidad comunitaria se hace de acuerdo con los parámetros establecidos en el Gráfico de cuentas.
- La gestión del edificio se realiza con la colaboración de la Presidencia y el Consejo de Administración de cada comunidad.
- Las reuniones se celebran convenientemente para la mayoría de los propietarios y de acuerdo con la Presidencia.
Otros servicios complementarios de Salvadó & Gubert
- Facilidad de comunicación entre la administración y los propietarios.
- Atención telefónica 365 días / 24 horas.
- Gestión de asambleas.
- Funciones de secretaría y administración.
- Gestión contable, adaptada al plan general de contabilidad
- Información completa al alcance de los propietarios.
- Asesoría legal.
- Gestión de subvenciones y ayudas públicas.
- Gestión fiscal.
- Asesoría técnica.
- Apoyo en materia de seguros.
- Control y gestión del mantenimiento del edificio.
- Control de seguridad de la información, la documentación y los datos de la comunidad.
- Certificación de la aplicación del reglamento europeo de protección de datos.
- Facilities. (Depósito y custodia de llaves, disposición de salas de juntas, oficina on line, etc.)