Comunitat-de-Propietaris

Cuando una comunidad de propietarios necesita de nuestros servicios, nos comprometemos plenamente con sus intereses.

La administración de dinero y los intereses de terceros es una gran responsabilidad. Por este motivo, nuestra gestión económica es clara y fácil de entender, ponemos a disposición de los propietarios todo el apoyo contable y la documentación importante de la comunidad.

Cuando actuamos como secretarios, nuestro personal más experimentado y competente está presente en las reuniones, no sólo para elaborar el acta, sino también para dar explicaciones necesarias sobre la gestión y para facilitar el asesoramiento en cualquier pregunta que pueda surgir.

En general, nuestra oficina tiene como líneas de trabajo principales:

  • La contabilidad comunitaria se hace de acuerdo con los parámetros establecidos en el Gráfico de cuentas.
  • La gestión del edificio se realiza con la colaboración de la Presidencia y el Consejo de Administración de cada comunidad.
  • Las reuniones se celebran convenientemente para la mayoría de los propietarios y de acuerdo con la Presidencia.

Otros servicios complementarios de Salvadó & Gubert

  • Facilidad de comunicación entre la administración y los propietarios.
  • Atención telefónica 365 días / 24 horas.
  • Gestión de asambleas.
  • Funciones de secretaría y administración.
  • Gestión contable, adaptada al plan general de contabilidad
  • Información completa al alcance de los propietarios.
  • Asesoría legal.
  • Gestión de subvenciones y ayudas públicas.
  • Gestión fiscal.
  • Asesoría técnica.
  • Apoyo en materia de seguros.
  • Control y gestión del mantenimiento del edificio.
  • Control de seguridad de la información, la documentación y los datos de la comunidad.
  • Certificación de la aplicación del reglamento europeo de protección de datos.
  • Facilities. (Depósito y custodia de llaves, disposición de salas de juntas, oficina on line, etc.)